Geometry Dash APK iOS

Logotipo de descarga gratuita de Geometry Dash APK para iOS
Latest v2.11

Geometry Dash APK iOS Free Download

Version

v2.11

Size

Size

78MB

Price

FREE

Rating

4.5 +


OS VersióniOS 8.0+
InternetNo requerido
Requiere espacio libre78 MB
CompatibilidadiPhone, iPad, iPod touch

Download Geometry Dash for iOS


Descripción general

Geometry Dash Apk para iOS es una conocida aplicación de estilo arcade reconocida por su juego rítmico. Para jugarlo, debes controlar a tu personaje con un simple clic; sincronizando saltos con el ritmo musical para sortear hábilmente picos y obstáculos desafiantes. El objetivo final es guiar a tu personaje, que es una forma geométrica, hasta la línea de meta, completando cada nivel y desbloqueando emocionantes recompensas y premios.

Descargue la versión APK en su dispositivo, incluidos Chromebook, iPhone y iPad, haciendo clic en el botón «Descargar» para acceder a la versión completa de iOS APK de forma gratuita. Si eres usuario de Android puedes descargar el archivo APK desde aquí

Cómo descargar Geometry Dash Apk para iOS

Infografía que muestra cinco pasos para Geometry Dash APK para iOS.Paso 1: haga clic en la opción del botón Descargar, el archivo APK se descargará en su dispositivo iOS.
Paso 2: Ubique la configuración del juego, ábrala y luego haga clic en Siguiente y elija la carpeta preferida para instalar.
Paso 3: use el instalador de aplicaciones como "App Valley" o "Panda Helper" para ejecutar el APK en su dispositivo iOS.
Paso 4: Abra el instalador de iOS y busque el archivo Geometry Dash, descomprímalo y complete el proceso de instalación.
Paso 5: Ahora abra Geometry Dash APK y comience a jugar el emocionante juego.

Paso 1: Haga clic en la opción «Descargar»; el juego se descargará automáticamente en tu dispositivo.

Paso 2: Ubique la configuración del juego, ábrala y luego haga clic en Siguiente, y elija su carpeta preferida para instalar.

Paso 3: Espere a que se complete el proceso de instalación.

Paso 4: Ejecuta y juega la versión completa de APK mod del juego.

Cómo descargar Geometry Dash Apk iOS con Panda Helper y AppValley

Hay dos aplicaciones populares para descargar el tablero de geometría en iOS, es decir, Panda Helper y AppValley.

PandaHelper

Panda Helper es una de las aplicaciones populares para descargar juegos que no está disponible en la App Store oficial. Veamos cómo descargar Geometry Dash en iOS con Panda Helper:

Paso 1:

  • Abra el navegador en su dispositivo iOS.
  • Busque el sitio web oficial de Panda Helper (https://pandahelp.vip/).
  • Descarga la aplicación desde aquí.

Paso 2: Navega por Geometry Dash y descárgalo.

Paso 3: Siga las instrucciones e instálelo.

AppValley

Puede descargar Geometry Dash en iOS libremente con AppValley. Para descargarlo, sigue los siguientes sencillos pasos:

Paso 1: Descargue AppValley en su dispositivo iOS desde su navegador.

Paso 2: Busque Geometry Dash y descárguelo.

Paso 3: Siga las instrucciones e instale el tablero de geometría.

Cómo desinstalar

Los siguientes son los pasos para desinstalar APK de su dispositivo iOS.

Paso 1: Accede a tu biblioteca de aplicaciones.

Paso 2: Mantén presionado el ícono de la aplicación Geometry Dash.

Paso 3: Siga las instrucciones de la pantalla y elimine la aplicación desde allí.

Conclusión

Comienza una emocionante aventura con Geometry Dash en iOS (iPhone y iPad) usando las aplicaciones AppValley y Panda Helper. Este juego 2D basado en el ritmo ofrece gráficos atractivos y una jugabilidad adictiva que lo distingue. Con su diseño geométrico único, cada etapa se vuelve más interesante. Los principiantes pueden disfrutar de sesiones de práctica; ¡Disfrutemos del juego descargándolo!

Preguntas frecuentes

Geometry Dash APK ofrece varios modos de juego emocionantes como práctica, fácil, normal, difícil, más difícil, loco y demoníaco. Estos modos ponen a prueba los diferentes niveles de habilidad de los jugadores, asegurando una experiencia agradable sin frustraciones.

Descarga Geometry Dash gratis en Android desde la confiable Google Play Store o desde este sitio web. Ambas fuentes son completamente seguras y garantizan una experiencia de juego genuina.

Geometry Dash Lite es una versión gratuita del juego con anuncios. Para eliminar estos anuncios, puede comprar una función en la aplicación para bloquearlos o descargar la versión modificada de Geometry Dash para una experiencia sin anuncios.

Este juego creativo ofrece un juego divertido para todos los grupos de edad, sin limitaciones. Sin embargo, la clasificación de edad es de 3 años.

Sí, los usuarios pueden descargar fácilmente el archivo APK y utilizar los servicios de la aplicación sin problemas.

Sí, el archivo APK de nuestra aplicación está completamente a salvo de malware y virus, lo que garantiza que no causará ningún daño a su dispositivo.

Sí, Geometry Dash es un juego difícil, por eso es emocionante y mantiene la atención del jugador.

Dado que no es un juego fácil, Geometry Dash está lleno de emoción y brinda una experiencia enfocada. Este juego me ayuda a mejorar mi capacidad de aprendizaje y memoria, lo que afecta directamente mi rendimiento académico.

John Balley - A man with smilling face

John Balley

¡Ey! Este es John Balley, un entusiasta de los juegos dedicado y escritor prolífico, alimentado por un amor por el juego inmersivo y una habilidad especial para descubrir trucos ocultos. Con una pasión por los juegos que no conoce límites, combino hábilmente mi experiencia y una narración cautivadora para involucrar a los lectores en el mundo de los videojuegos.

5/5 - (4 votos)